¿Se puede enmarcar un día tan mágico?

Los que tuvimos la inciativa de asistir a CHILLIDA-LEKU el 29 de Octubre, sabemos que pertenecemos para siempre a La CUADRILLA DE LOS CAMINANTES de este lugar tan especial.

Eskerrik asko a todos los que lo hicieron posible. A personas del carisma de Joan Baixas y su gente de Topic, la generosidad del Museo Chillida-Leku o la entrega de los monitores y txalapartaris; que consiguieron que lo pasáramos tan bien, que disfrutáramos de este día tan hermoso y que aprendiéramos que las cosas tienen magia si creemos en ella.

Una de las
ceremonias
de la creación de
LA CUADRILLA
DE LOS
CAMINANTES

CHILLIDA-LEKU

CONCURSO DE
PINTURA
Arte solidario y
comprometido

Gracias a Cruz Roja Gipuzkoa, Dravet Syndrome/Reto Dravet (Delegación España), Ikertze y a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y asociaciones amigas que hacen posible poder ver realizadas estas jornadas tan mágicas.

De la mano de
distintas
organizaciones

Año tras año, entre el Museo Chillida Leku y Tamayo, organizamos este concurso tan especial que ya va por su edición número 12 y son ya miles los concursantes que han podido plasmar, con su manera de ver, toda la belleza de este lugar. Magnificas jornadas amenizadas con música en directo, lectura de poemas y de cuentos, talleres de manualidades y sobre todo; por la presencia de nuestros mayores o discapacitados de la mano de Cruz Roja de Gipuzkoa hace dos años; o los niños con Síndrome de Dravet que nos ayudaron a conocer y sensibilizarnos de cerca con esa enfermedad.

Estate
atent@
al próximo
concurso