Cómo nos gusta ver Chillida-Leku salpicado de artistas, buscando el motivo, la perspectiva y el acomodo de lo que van a pintar. Unos a la sombra y otros a pleno sol, el caso es que indistintamente los colores y las formas van surgiendo de una manera parecida sobre los lienzos o cartulinas. Es un día mágico para nosotros y esperamos que lo sea también para todos los que os acercáis a participar en este concurso tan especial.

OS ESPERAMOS EN EL 2024

GANADORES
CHILLIDA-LEKU
2023 >

PDF

CHILLIDA-LEKU

CONCURSO DE
PINTURA
Arte solidario y
comprometido

Gracias a Cruz Roja Gipuzkoa, Dravet Syndrome/Reto Dravet (Delegación España), Ikertze y a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y asociaciones amigas que hacen posible poder ver realizadas estas jornadas tan mágicas.

De la mano de
distintas
organizaciones

Año tras año, entre el Museo Chillida Leku y Tamayo, organizamos este concurso tan especial que ya va por su edición número 12 y son ya miles los concursantes que han podido plasmar, con su manera de ver, toda la belleza de este lugar. Magnificas jornadas amenizadas con música en directo, lectura de poemas y de cuentos, talleres de manualidades y sobre todo; por la presencia de nuestros mayores o discapacitados de la mano de Cruz Roja de Gipuzkoa hace dos años; o los niños con Síndrome de Dravet que nos ayudaron a conocer y sensibilizarnos de cerca con esa enfermedad.

Estate
atent@
al próximo
concurso